Publicado el

Eccosur

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”16391″ img_size=”full” onclick=”link_image”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16390″ img_size=”full” onclick=”link_image”][vc_column_text css_animation=”bounceIn”]Infografía que explica las líneas de acción de ECCOSUR.

Eccosur apunta al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones públicas y privadas para establecer mejores mecanismos de consulta e incorporar consideraciones ambientales al proceso de toma de decisiones para el desarrollo sostenible del país.

Entre las principales líneas de acción de ECCOSUR se encuentran:
Capacitar a los actores locales para el desarrollo sostenible inclusivo y equitativo.
Promover la participación constructiva de la sociedad civil en la formulación, implementación y evaluación de políticas públicas relacionadas con los objetivos de las Convenciones de Río.

Dará apoyo a una Estrategia de Desarrollo de Capacidades Transversales del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) que integra elementos de innovación, ciencia, conocimiento, gobernanza y participación a la dimensión ambiental del desarrollo sostenible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]