Publicado el Deja un comentario

Como trabajar con Hojas de cálculo en Google

01 – Vemos como hacer una hoja de cálculo, generar campos básicos, hacer una suma, y configurarlo para que 2 personas accedan a la misma hoja y cuando alguien cambia algo se le notifique al otro.

02 – Vemos el resultado de lo que vamos a explicar en el 03 de cómo hacer una planilla a la cual le ponemos un monto a gastar en el mes y nos calcula el promedio de lo que gastamos por dia variando según gastes mas o menos del promedio .

03 – En este tutorial vemos Como hacer el calculo de gastos diarios a gastar en un mes, paso a paso, desde cero.
Vemos funciones tales como:
=HOY(); =SIFECHA(); =DIVIDE(); = FIN.MES(); =SUMA();

04 – En este tutorial vemos Como ajustar decimales en las funciones, cambiar el nombre de la hoja y duplicarla para tener ya la hoja del próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si querés recibir un correo o un whatsapp cada vez que publico un videotutorial, deja tus datos aqui, es GRATIS!!!! XD